jueves, 23 de marzo de 2017

Leidy

No he escrito de ella y no es que no sea importante si no que no se me habia ocurrido escribir de ella. Todos antes de llegar a la persona especial nos tenemos que perder para poder encontrar el tesoro en este caso la chica perfecta como ella.

Me ha pasado bastante he tenido momentos muy lindos cosas de chicos, salidas al cine, helados, comida. No pude elegir a otra persona como ella para poder pasar estos momentos. Si me pidiera ir al infierno lo aria son decir palabra alguna pintaría un universo entero con tal de verla sonreír siempre. Me di cuenta desde que la primer mirada que cruzo con la mia mi corazón me lo dijo y mi razón también, la única vez que coincidieron y lo hicieron muy bien.
Tiene mirada que no podría explicar  la tendrian que mirar por un momento a los ojos para que sepan de lo que hablo, dice tanto su mirada que caigo rendido a los pies de ella.

Ahora soy su novio y me siento feliz con ella, esperare paciente para ser su esposo y justamente hoy estamos cumpliendo 2 años con 2 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario